Vacuna prometedora contra el cáncer de mama, colón, pulmón y próstata aplicada...

Vacuna prometedora contra el cáncer de mama, colón, pulmón y próstata aplicada a 4 pacientes

Singapur está ensayando una vacuna que se muestra prometedora en la lucha contra el cáncer ya que no muestra efectos secundarios considerables en los 4 pacientes que se les administro, estos se encontraban en la fase 4 de la enfermedad.

Desarrollada por el Centro Nacional del Cáncer de Singapur junto la empresa de biotecnología del Instituto de Investigaciones y EEUU Singapur MicroVAX.

Se puede aplicar a pacientes con cáncer de pulmón, mama, colon, próstata o cáncer de ovario, ya que la vacuna codifica una de las proteínas más comunes que se expresa en estos cánceres.

Es una Inmunoterapia que impulsa el sistema inmunológico del cuerpo para que pueda atacar la proteína causante del cáncer.

El Dr. Toh Han Chong comenta que es el primer estudio realizado en humanos siendo una victoria saber que es seguro y no tiene efectos secundarios.

En breve se aplicara a 20 pacientes para poder continuar con los ensayos.

Fuente www.channelnewsasia.com  Foto cienciadecuba.wordpress.com

Early results of cancer vaccine trial in Singapore look promising

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acreditación con dolor de nervio, también yo puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario