Zoladex preserva la fertilidad en mujeres

Zoladex preserva la fertilidad en mujeres

Un nuevo estudio demuestra que el fármaco goserelina Zoladex ha demostrado que es capaz de proteger sus ovarios a mujeres con cáncer de mama premenopáusicas previniendo la menopausia y de esta forma protegiendo las posibilidades de tener hijos.

El oncólogo Agustí Barnadas del Hospital Sant Pau de Barcelona comenta que el fármaco es bien tolerado y se utiliza para tratar algunos tumores de mama o próstata, siendo una buena opción  para preservar la fertilidad.

Goserelina actua reduciendo niveles de ciertas hormonas estradiol en mujeres y testosterona en varones.

Fuente http://www.elmundo.es/  Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario