Análisis de sangre para detectar el cáncer de pulmón

Análisis de sangre para detectar el cáncer de pulmón

0 997

Un estudio realizado por el especialista Dr. Rafael Rosell del Instituto Catalán de Oncología ICO revela que un análisis de sangre puede diagnosticar un cáncer de pulmón, evitando así muchas biopsias.

Los resultados se publicaron en la revista JAMA Oncology y fueron elaborados con el apoyo del INDIBELL, IGTP y IDIBGi.

Se sabe que los cánceres de pulmón tienen determinadas mutaciones en el gen EFGR y que estos responden bien al erlotinib, pero hay que determinar exactamente si tiene el gen mutado o no, por lo que se tiene que extraer una muestra para analizarla genéticamente.

En el estudio se analizó la sangre periférica de 97 pacientes con la mutación y el resultado fue positivo en el 78%…estos muestran directamente que el tratamiento erlotinib sería bueno para el paciente.

Estos análisis no sirven para saber las mutaciones iniciales del tumor, sino para ver la evolución del tratamiento y saber si se adquiere resistencia al medicamento.

Fuente http://www.abc.es/ Foto curiosidades.batanga.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario