Ablación por radiofrecuencia para tratar el Esófago de Barret

Ablación por radiofrecuencia para tratar el Esófago de Barret

El Hospital General Universitario de Alicante trata con radiofrecuencia el esófago de Barret, evitando así la cirugía radical.

La unidad de Endoscopia Digestiva ha tratado a dos pacientes con ablación endoscópica por radiofrecuencia, reduciendo el riesgo de presentar nuevos focos de displasia o edenocarcinoma comenta el responsable Casellas.

La radiofrecuencia genera calor por ondas para destruir el tejido que reviste el esófago con células anormales, de forma selectiva, sin tener que utilizar la cirugía.

Muchas personas que padecen la enfermedad de esófago de Barret desarrollan edenocarcinoma esofágico, uno de los tipos de cáncer que tienen mayor mortalidad, hasta la fecha la única opción era la cirugía pero gracias a está técnica se puede tratar de forma precoz.

Fuente http://www.redaccionmedica.com/   Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario