Alectinib autorizado para tratar un subtipo de cáncer de pulmón

Alectinib autorizado para tratar un subtipo de cáncer de pulmón

0 698

La FDA termina de autorizar Alectinib Alecensa para tratar a pacientes con cáncer no microcítico avanzado ALK positivo al que no le funciona crizotinib.

Este inhibidor de ALK también funciona en el tratamientos de las metástasis cerebrales, ya que atraviesa la barrera hematoencefálica, cosa muy difícil de conseguir.

Según los resultados del estudio redujo el tamaño del tumor un 44% en pacientes a los que no funcionaba crizotinib y en los pacientes que tuvieron metástasis o el tumor se extendió al sistema nervioso central reducciones del 60% de los pacientes.

Sandra Horning, Chief Medical Officer responsable del desarrollo de Alectinib comenta que este tratamiento representa una opción para muchos pacientes.

Fuente pmfarma.es

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario