Artes marciales ayudan a niños con cáncer y otras enfermedades

Artes marciales ayudan a niños con cáncer y otras enfermedades

El programa  Kids Kicking Cancer (Niños Pateando al Cáncer) de Michigan enseña a niños con cáncer a utilizar distintas técnicas de respiración relajación para paliar el dolor, ansiedad, estrés gracias a las artes marciales.
La iniciativa fue del rabino Elimelech Goldberg después de perder a su hija de 2 años por una leucemia.
El entrenamiento también ayuda a los niños a tomar el control de las distintas situaciones por las que tienen que pasar, enseñándoles a ser vencedores en lugar de víctimas.
Michael Hunt sobrivivió al cáncer, se unió en 1999, forma parte de Kinds Kicking Cancer, es entrenador y cuenta su historia a niños dándoles fuerza ya que saben que ellos también pueden conseguirlo.
Fuente http://noticias.univision.com/  Foto deporte.uncomo.com

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario