Banco de pelucas en Santiago organizado por la Asociación contra el cáncer

Banco de pelucas en Santiago organizado por la Asociación contra el cáncer

Desde hace algunos años la Asociación contra el Cáncer de Santiago cuenta con un banco de pelucas para pacientes.

La responsable María José López Federico quien también paso por un cáncer es la responsalbe del servicio. Normalmente lo utilizan mas las mujeres ya que la imagen es mas que importante en todos estos procesos tan duros.

Entre distintos profesionales de oncología y psicología recomiendan cuando una mujer es apta para recibir la peluca, les asesoran para que se encuentren lo mejor posible.

Es un momento bueno para realizar distintos cambios de color, corte, etc., cosas que no nos atreveríamos en otro momento, vamos un cambio radical. Aunque la mayoría prefieren mantener la misma imagen que anteriormente para pasar lo mas desapercibidas posible.

Buen refrán el de nuestra abuelas…a mal tiempo buena cara…verse bien ayuda muchísimo!!

Fuente  http://www.lavozdegalicia.es/   Foto nhc.es

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de nervio, también yo puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario