Biopsia a través de la sangre para saber que tratamiento será el...

Biopsia a través de la sangre para saber que tratamiento será el mejor.

El director del VHIO Dr. Josep Tabernero dice que la sangre es como un vertedero el cual puede dar distintas pistas para luchar contra esta enfermedad.

Muchos tipos de cánceres como el de colon tienen mutaciones (gen RAS.) que hacen que no respondan a la quimioterapia.

Se presentó en Barcelona hace unos días una nueva tecnología que se aplicara en 20 hospitales para buscar en la sangre señales del tipo de tumor que tienen que tratar.

Para poder aplicarlo es necesario contar con personal  que tenga una formación en biología molecular por lo que se creará una línea caliente para recoger las muestras de sangre en distintos hospitales  y lo lleven a los laboratorios que estén cualificados.

El VHIO es el 1º centro en el mundo en conocer si tienes cáncer colorrectal con metástasis y la mutación gen RAS gracias a la biopsia.

La biopsia líquida es menos invasiva y da información de interés sobre que tratamientos darán mejores resultados.

Uno de los centros será el Hospital Clínico San Carlos de Madrid donde el jefe de oncología Eduardo Díaz Rubio comenta que todavía está en fase de investigación , necesitan tiempo para poder tomar decisiones con la información que les de la biopsia…se convertirá en breve en una nueva herramienta evitando tratamientos innecesarios y aplicando los que pueden ser beneficiosos para el paciente.

Fue desarrollada por Sysmex  Inostics.

Fuente http://elpais.com/   Foto colimatrespuntocero.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario