Bolsas Superquimions para nuestros niños- Idea de Jaime Peinado Mago de profesión

Bolsas Superquimions para nuestros niños- Idea de Jaime Peinado Mago de profesión

Jaime Peinado un mago fundador de la Asociación con Aire de Ilusión a creado unas bolsas llamadasSuperquimions que evita se vean los goteros…cada niño puede tener a su super héroe con el (Spiderman, Peppa Pig, Capitán américa, Superman, Minnie Mouse) , mientras lucha contra la enfermedad.

Este acude asiduamente a distintos hospitales para  para realizar juegos de magia a los niños hospitalizados, después de 15 años en ello, tuvo esta gran idea.

Nos pusimos en contacto con el y ahora apoyaremos su proyecto en todo lo necesario.

Os dejamos varios enlaces, vídeo, etc.

https://www.facebook.com/elmagojaime?fref=ts

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Queridos amigos.
Desde la Asociación Con aire de ilusion, Fundación Luis Olivares, Fundación SEUR y la web www.ayudacancer.com estamos gestionando todo lo necesario en tiempo record para poder organizar tanto la entrega y recogida de las SUPERQUIMIONS…la semana próxima os informaremos de ello… Donde mandarlo, como pedirlo, etc. será totalmente GRATUITO, sin coste alguno, nadie se lucrara de ello.

Lo mas importante es agruparse para hacer envíos con la mayor cantidad de bolsitas para  para evitar gastos a la empresa que colaborara con este precioso proyecto.
Este es el principio de algo muy bonito, y por parte de todos nosotros pondremos empeño en continuar con distintas ideas que hagan un poco mas feliz los momentos tan duros por los que tienen que pasar nuestros pequeños.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo….juntos podemos hacer muchas cosas. Un abrazo a todosss

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario