Bolsas Superquimions para nuestros niños- Idea de Jaime Peinado Mago de profesión

Bolsas Superquimions para nuestros niños- Idea de Jaime Peinado Mago de profesión

Jaime Peinado un mago fundador de la Asociación con Aire de Ilusión a creado unas bolsas llamadasSuperquimions que evita se vean los goteros…cada niño puede tener a su super héroe con el (Spiderman, Peppa Pig, Capitán américa, Superman, Minnie Mouse) , mientras lucha contra la enfermedad.

Este acude asiduamente a distintos hospitales para  para realizar juegos de magia a los niños hospitalizados, después de 15 años en ello, tuvo esta gran idea.

Nos pusimos en contacto con el y ahora apoyaremos su proyecto en todo lo necesario.

Os dejamos varios enlaces, vídeo, etc.

https://www.facebook.com/elmagojaime?fref=ts

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Queridos amigos.
Desde la Asociación Con aire de ilusion, Fundación Luis Olivares, Fundación SEUR y la web www.ayudacancer.com estamos gestionando todo lo necesario en tiempo record para poder organizar tanto la entrega y recogida de las SUPERQUIMIONS…la semana próxima os informaremos de ello… Donde mandarlo, como pedirlo, etc. será totalmente GRATUITO, sin coste alguno, nadie se lucrara de ello.

Lo mas importante es agruparse para hacer envíos con la mayor cantidad de bolsitas para  para evitar gastos a la empresa que colaborara con este precioso proyecto.
Este es el principio de algo muy bonito, y por parte de todos nosotros pondremos empeño en continuar con distintas ideas que hagan un poco mas feliz los momentos tan duros por los que tienen que pasar nuestros pequeños.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo….juntos podemos hacer muchas cosas. Un abrazo a todosss

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario