Café+Cafeína protege del melanoma?

Café+Cafeína protege del melanoma?

Una nueva investigación publicada en el Jornal of the National Cancer Institute reconoce los beneficios de consumir café ya que podría prevenir el desarrollo del melanoma maligno.

Erikka Loftfield del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU y su equipo revisaron la información sobre el consumo de café de 447.357 personas, todos estaban libres al inicio del estudio…los resultados mostraron que por regla general el mayor consumo de café está asociado a menor riesgo de melanoma maligno 20% (4 tazas día o más).

También valoraron la ingesta de cafeína junto con el café y pese a que los datos son preliminares parece ser que tiene un impacto significativo sobre la morbilidad del melanoma.

Fuente http://www.abc.es/  Foto www.defensacentral.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario