Cómo distinguir los tipos de tos y su tratamiento con homeopatía

Cómo distinguir los tipos de tos y su tratamiento con homeopatía

Identificar los distintos tipos de tos nos puede ayudar a saber con más precisión qué clase de infección tenemos y cómo abordarla. Cuando se produce el cambio estacional es normal que aparezcan los primeros resfriados de la nueva temporada y muchos de ellos presentan como síntoma la tos.

¿Sabes distinguir qué tos tienes?

De forma genérica podemos hablar de dos tipos de tos, la blanda y la seca. Por eso cuando vamos al médico o la farmacia es lo primero que nos suelen preguntar si les hablamos de este síntoma.

La tos seca o no productiva es bastante irritativa además de que no produce ni expectoración ni mucosidades, de modo que lo recomendable es calmarla.

La tos blanda es productiva y sí genera expectoración, por lo que suele ser húmeda y contribuye a la expulsión de las secreciones o las flemas con el objetivo de dejar limpias las vías respiratorias. Por todo ello, se suele aconsejar mantenerla para que cumpla con su función de “limpieza”.

Lo más normal es que un proceso de resfriado común o gripe se combinen ambos tipos de tos e incluso a lo largo del día y de la noche experimentaremos que las dos se van alternando.

La tos es uno de los síntomas más molestos y aunque normalmente suele asociarse a infecciones que no revierten gravedad, si se prolonga demasiado es mejor que consultemos con un profesional de la salud, pues puede deberse a otro trastorno de salud que requiera un tratamiento específico.

Además, de las dos clases de tos genéricas podemos distinguir otras que nos pueden ayudar a afinar más el diagnóstico:
Tos emetizante (con vómitos)
Tos espasmódica (golpes de tos rápidos)
Tos bitonal (mezcla de tonos altos y bajos)
Tos ronca (de tonos bajos y de infecciones en vías respiratorias altas)

Tos y homeopatía

La homeopatía es eficaz para el abordaje de los distintos tipos de tos. Normalmente, el médico homeópata realiza un análisis profundo del paciente teniendo en cuenta su globalidad física y mental. A partir de todos los datos que recopile nos indicará cuál es el tratamiento homeopático más apropiado en nuestro caso y en función del tipo de tos que tengamos.

Entre las características de esta terapéutica destaca que es compatible con otros tratamientos, por lo que se puede usar como complemento de otros fármacos o medicamentos sin interacciones y riesgos.

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario