Cómo elegir una peluca, según sus características técnicas

Cómo elegir una peluca, según sus características técnicas

Video que explica en profundidad los diferentes interiores de una peluca que existen en el mercado y sus características técnicas.
A pesar de que, lo más importante para una persona cuando tiene que utilizar una pelucas, es lo que le aporta a su imagen, es decir, a nivel externo y lo que va ver el resto de las personas.

La parte interna es más importante de lo que pensamos, porque es lo que va estar en contacto con la piel de la persona y le va proporcionar confort.
En un paciente oncológico es muy importante esta parte de la peluca porque su piel esta muy sensible y más reactiva de lo normal. El interior cuanto más suave es mejor va llevar la peluca y más cómoda será.

En el video tratamos los interiores y formas de confeccionar una peluca más utilizados en el mercado, es una herramienta muy practica que le va ayudar a elegir mejor la peluca y también le va ayudar a comprender los diferentes precios, porque están muy unidos con la forma que estén elaboradas junto al tipo de cabello elegido.

http://carlabedia.es/blog/consejos/como-co/

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario