¿Cómo me ayuda la homeopatía en la alergia al polen?

¿Cómo me ayuda la homeopatía en la alergia al polen?

 

La primavera es uno de los meses donde más alergias al polen se manifiestan en nuestro país, ya que las gramíneas, una de las especies que más alergia provocan en España, polinizan entre abril y junio. Aunque este año las previsiones de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), asegura que la intensidad de la polinización va a ser leve o moderada, a excepción del suroeste peninsular donde se presentará con más fuerza, es importante a tomar ya medidas preventivas.

Los síntomas principales de alergia son estornudos, goteo nasal, congestión nasal, lagrimeo, picores, escozor ocular y enrojecimiento ocular. De hecho, la rinitis alérgica, por ejemplo, es una patología muy frecuente que puede afectar en torno al 21,5% de la población española. De forma paralela, los pacientes alérgicos pueden experimentar alteraciones del sueño, dificultades para realizar su cotidianidad o también reducir su rendimiento escolar o profesional.

Otro de los síntomas derivados de las alergias es el picor ocular y periocular. Según la  Sociedad Española de Oftalmología, el lagrimeo acompaña siempre al picor y ambos se presentan en aproximadamente el 90% de los pacientes.

En estos casos es aconsejable tener una higiene ocular adecuada. Euphralia, es una solución oftálmica de Laboratorios BOIRON, utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso. Euphralia, carece además de conservantes, se presenta en cómodas unidosis y es fácil de utilizar: sólo hay que aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día.

En cuanto a las medidas preventivas destacar que los expertos recomiendan consultar el calendario polínico de la zona de residencia habitual. Tratar de no pasear al medio día, sobre todo, por zonas con mucha vegetación, y si se tiene jardín dejar las tareas de mantenimiento en manos de otra persona.

Homeopatía y alergia al polen

Además de los tratamientos más conocidos, la homeopatía permite el tratamiento en todas las fases de la reacción alérgica, ya sea en la prevención como en el tratamiento de sus síntomas diversos. En el primer caso, en el de la prevención, la homeopatía disminuye la intensidad de los síntomas alérgicos del paciente. Mientras que como tratamiento alivia los síntomas de la crisis alérgica (rinorrea, estornudos, lagrimeo, congestión nasal, picor nasal…).

Del mismo modo, la homeopatía para la alergia trata específicamente el alérgeno que causa los síntomas, el polen, en este caso concreto. Alivia el conjunto de los síntomas y aborda necesidades no cubiertas:

  • Refuerza la mejora de los síntomas en combinación con los tratamientos convencionales.
  • Ofrece un tratamiento a pacientes que han tocado techo con antihistamínicos y corticoides.
  • Dispone de un tratamiento para pacientes de riesgo, como embarazadas, ancianos, niños, hipertensos, polimedicados, que presentan contraindicaciones o interacciones con los tratamientos convencionales.

 

 

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario