Conasi presente en Biocultura Sevilla

Conasi presente en Biocultura Sevilla

Conasi ha sido siempre pionera en España en la introducción de productos desconocidos en nuestro país y en la divulgación sobre la relación alimentación‐salud. Nuestro  punto fuerte es la selección de productos libres de tóxicos reconocidos, como el teflón o el BPA.

Es un orgullo para nosotros, como empresa andaluza, anunciar que estaremos en la 1ª edición de Biocultura Sevilla. Si queréis conocernos en persona y ver una buena muestra de nuestros productos, nos encontraréis  en el stand nº 64.

Además, contaremos con un espacio de demostraciones culinarias con Versapers, Chufamix y Vitamix.    Estáis todos invitados a descubrir y degustar las preparaciones de nuestra demostradora: leches vegetales, zumos, smoothies y hasta sopa caliente preparada en sólo 5 minutos.

Como no podía ser de otra forma, para esta primera edición de Biocultura Sevilla, hemos preparado una conferencia de una de nuestras colaboradoras estrella, la coach nutricional y autora del libro Alimentación SEN, Núria Roura: “Alimentación detox para sanar cuerpo y alma”, el sábado 27, a las 18h en la sala Mezquita.

En esta conferencia, Núria Roura nos enseña a sanarnos desde dentro hacia fuera a través de una alimentación y estilo de vida libres de toxinas en todos los sentidos, con la finalidad de tener buenas digestiones, ganar energía, comer sin culpa, ser felices y encontrar nuestro propio camino de curación de una manera divertida. Nos guiará y dará herramientas para que este proceso de cambio se viva como algo divertido y agradable, sin prejuicios, sin etiquetas, sin perfeccionismos y fluyendo con la vida. Su lema es “Si yo he podido tú también puedes”.

Como siempre queremos agradeceros la fidelidad que año tras año nos mostráis y para eso regalamos 20 entradas dobles para que vengáis con quien queráis cualquiera de los 3 días de la feria. Podéis participar en nuestras redes sociales o en nuestro blog www.conasi.eu/blog hasta el 11 de febrero.

Si os acercáis al stand de Vida Sana tendréis la oportunidad de ganar la cesta que sortean a diario con un gran surtido de productos entre los que encontraréis un regalo de Conasi.

En Biocultura Sevilla, estaremos presentes más de 250 expositores y podréis encontrar más de 5.000 referencias. Podéis descargar ya la Guía de Actividades completa e ir organizando vuestro tiempo.

En esta ocasión además, hay organizados una gran cantidad de viajes desde diferentes puntos de Andalucía, si estáis interesados en asistir, aquí podéis ver las condiciones y viajes.

Os esperamos a todos en el stand 64 de esta primera edición de Biocultura Sevilla, que estamos seguros será todo un éxito. ¡Salud para tod@s!

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario