Conasi presente en Biocultura Sevilla

Conasi presente en Biocultura Sevilla

Conasi ha sido siempre pionera en España en la introducción de productos desconocidos en nuestro país y en la divulgación sobre la relación alimentación‐salud. Nuestro  punto fuerte es la selección de productos libres de tóxicos reconocidos, como el teflón o el BPA.

Es un orgullo para nosotros, como empresa andaluza, anunciar que estaremos en la 1ª edición de Biocultura Sevilla. Si queréis conocernos en persona y ver una buena muestra de nuestros productos, nos encontraréis  en el stand nº 64.

Además, contaremos con un espacio de demostraciones culinarias con Versapers, Chufamix y Vitamix.    Estáis todos invitados a descubrir y degustar las preparaciones de nuestra demostradora: leches vegetales, zumos, smoothies y hasta sopa caliente preparada en sólo 5 minutos.

Como no podía ser de otra forma, para esta primera edición de Biocultura Sevilla, hemos preparado una conferencia de una de nuestras colaboradoras estrella, la coach nutricional y autora del libro Alimentación SEN, Núria Roura: “Alimentación detox para sanar cuerpo y alma”, el sábado 27, a las 18h en la sala Mezquita.

En esta conferencia, Núria Roura nos enseña a sanarnos desde dentro hacia fuera a través de una alimentación y estilo de vida libres de toxinas en todos los sentidos, con la finalidad de tener buenas digestiones, ganar energía, comer sin culpa, ser felices y encontrar nuestro propio camino de curación de una manera divertida. Nos guiará y dará herramientas para que este proceso de cambio se viva como algo divertido y agradable, sin prejuicios, sin etiquetas, sin perfeccionismos y fluyendo con la vida. Su lema es “Si yo he podido tú también puedes”.

Como siempre queremos agradeceros la fidelidad que año tras año nos mostráis y para eso regalamos 20 entradas dobles para que vengáis con quien queráis cualquiera de los 3 días de la feria. Podéis participar en nuestras redes sociales o en nuestro blog www.conasi.eu/blog hasta el 11 de febrero.

Si os acercáis al stand de Vida Sana tendréis la oportunidad de ganar la cesta que sortean a diario con un gran surtido de productos entre los que encontraréis un regalo de Conasi.

En Biocultura Sevilla, estaremos presentes más de 250 expositores y podréis encontrar más de 5.000 referencias. Podéis descargar ya la Guía de Actividades completa e ir organizando vuestro tiempo.

En esta ocasión además, hay organizados una gran cantidad de viajes desde diferentes puntos de Andalucía, si estáis interesados en asistir, aquí podéis ver las condiciones y viajes.

Os esperamos a todos en el stand 64 de esta primera edición de Biocultura Sevilla, que estamos seguros será todo un éxito. ¡Salud para tod@s!

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario