Confrontando el cáncer: una guía para pacientes y sus familiares

Confrontando el cáncer: una guía para pacientes y sus familiares

El oncólogo Elmer Huerta a creado un libro para paliar la desinformación que hay sobre esta enfermedad, como prevenirla, etc.

En su libro aclara que no es cierto que si en la familia no hay casos de cáncer se tengan menos posibilidades de padecerla ya que el cáncer ocurre en la mutación de génes de cada persona.

El Dr. fue asesor del Gobierno de EEUU en temas de salud, Fundador y Director del departamento para la prevención del Instituto de Cáncer del MedStar Washington Hospital Center y autor del libro La Salud ¡hecho fácil! Consejos vitales para llegar a viejo.

Su objetivo es que ayude a comprender y navegar por el duro proceso que supone la enfermedad de forma educativa.

Fuente http://www.elnuevodia.com/  Foto twitter.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario