Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer de GEPAC

Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer de GEPAC


¡Siéntete como en casa en nuestro 10º Congreso!

En su décima edición, el Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer de GEPAC continúa en su objetivo de crear un punto de encuentro entre pacientes, profesionales sanitarios y familiares. Esta unión pretende facilitar un clima de confianza entre todos, reforzar la relación médico-paciente y aportar información útil y veraz.

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer quiere hacer sentir a todos los visitantes como en casa, para que estemos cómodos y podamos preguntar nuestras dudas, compartiendo nuestras experiencias y nuestros sentimientos.

La asistencia al Congreso es totalmente gratuita.

¡Os esperamos a todos el 28 y 29 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid!

Inscríbete en www.congreso.gepac.es

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también yo puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico de cabecera. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario