Cosmética natural y cáncer I –  Aceite de Rosa Mosqueta

Cosmética natural y cáncer I –  Aceite de Rosa Mosqueta

  Coadyuvante natural en la prevención y tratamiento del cáncer

 

Son muchos los estudios científicos que avalan en el aceite de rosa mosqueta  una capacidad extraordinaria para regenerar la piel en casos de envejecimiento, cicatrices, estrías, psoriasis, quemaduras o manchas ya que estimula la producción de colágeno y elastina al ser rico en Vitamina A, vitaminas del grupo B, C, E, ácidos gamma linoleico y transretinoico.

Al ser un producto 100% natural, siempre que esté certificado y con todas las garantías es un producto muy adecuado para tratar los diferentes efectos secundarios producidos por los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, ya que es un producto ideal para pieles muy sensibles. Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta contribuyen al mantenimiento de la funcionalidad celular y de los mecanismos de defensa favoreciendo la regeneración de los tejidos. De ahí que se aconseja para las pieles sensibilizadas después de la quimio y radioterapia. (Consultar con el oncólogo)

                 Prevención de cáncer de piel

Además de ser un gran regenerador de la piel, el aceite de rosa mosqueta alivia las quemaduras producidas por el sol. El uso regular de aceite de rosa mosqueta estimula la producción de melanina y, además, su efecto anti-radicales libres neutraliza los efectos perjudiciales de los rayos solares.

                                             Beneficios sobre el cáncer de próstata

Diversas investigaciones han establecido un vínculo entre la ingesta de licopeno, que da el color rojo a las frutas y que es considerado como uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en la naturaleza, provitamina A y la reducción del desarrollo cancerígeno, enfermedades cardíacas y degeneración macular.

Además de sus propiedades anti-cáncer, los escaramujos de la rosa mosqueta también son eficaces como diuréticos, coadyudavando en los problemas de incontinencia urinaria causada por una próstata agrandada (hiperplasia prostática).

                                              Cáncer de mama triple negativo

En un estudio reciente de la Universidad de Carolina del Norte, el extracto de rosa mosqueta, redujo significativamente el crecimiento y la migración de células de un tipo de cáncer de mama conocido como triple negativo, que es particularmente agresivo y no responde a los tratamientos disponibles y afecta más a las mujeres jóvenes, así como a los afroamericanos o hispanos. (Science Daily)

 

 

                  Próximo: cosmética natural y cáncer II: Aceite de pepita de uva

 

                                            Zara Casañ García            @Psicozara

 

 

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario