Cronoterapia para tratar el cáncer de forma mas efectiva

Cronoterapia para tratar el cáncer de forma mas efectiva

Distintas investigaciones respaldan que dependiendo de cuando se tomen un medicamento puede ser mas eficaz si está sincronizado con nuestro reloj biológico, lo que se llama cronoterapia.

El Oncólogo Dr. Francis Lévi director de la Unidad de Cronoterapia del Hospital Paul Brousse Villeivif de París administra la quimioterapia coincidiendo con el ritmo natural de las células sanas para preservarlas y poder eliminar el mayor número de células cancerígenas.

Hablan también el Profesor de la Universidad de Munich Till Roenneberg y el cronobiólogo del Centro Médico Charité  cronobiólogo.

Os recomendamos miréis el vídeo completo, se emitió en La noche Temática.

Foto bienestar.salud180.com

3 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien tiene conocimiento sobre si esta forma de aplicar la terapia se realiza en España? Estoy buscando información, pero no encuentro nada al respecto.

    Gracias.

  2. ¿Alguien sabe si esta forma de aplicar la terapia se realiza en España? No he encontrado ninguna información al respecto.

    Gracias.

    • Querida María estuve buscando información y en la Universidad de Murcia se supone que hay una unidad. Llame al Sr. Sarabia para que me informara si se aplica también a pacientes con cáncer pero no tomo el teléfono y deje mensaje. Conforme tenga mas información te lo comunico. Un abrazo

Deja un comentario