Curan el cáncer de próstata sin tener que quitarla-electroporación

Curan el cáncer de próstata sin tener que quitarla-electroporación

0 655

Se realiza por primera vez en España una operación de cáncer de próstata combinando 3 técnicas innovadoras lo que permite extraer el tumor sin eliminar los tejidos de alrededor, no requiere hospitalización, evita efectos secundarios como la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria.

Después no hay que aplicarle radioterapia por lo que los beneficios son sustanciales para el paciente.

El centro referente es el Hospital Mesa del Castillo que ha desarrollado una terapia focal con electroporación y fusión de imágenes..de forma resumida es una resonancia que localiza el tumor para mediante agujas que general un campo eléctrico y abren poros en las células aplicar la electroporación.

Bernardino Miña ha sido el responsable de poner en marcha el procedimiento y aseguró que estamos ante un cambio sobre el modo de tratar a pacientes con cáncer de próstata, evitándoles ingresos, analgésicos, etc.

Lo importante para poder aplicarlo es que se detecte de forma precoz y se encuentre localizado. Fuente http://www.laopiniondemurcia.es/  Foto hola

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de estómago de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primera vez cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario