Deniegan tratamiento oncológico a hombre de 87 años- Firma la petición de...

Deniegan tratamiento oncológico a hombre de 87 años- Firma la petición de Change

0 954

Os dejamos enlace para que firméis la petición de Change, ya que a Luis Sáiz le deniega la Consellería de Sanitat Valenciana el tratamiento que sus oncólogos del Hospital Peset le recomendaron.

No le dan ninguna explicación, siendo que este hombre ya recibió tratamiento contra su cáncer de colón, se encuentra en una buena situación funcional-mental y se hace cargo de su mujer enferma de alzhéimer.

Una verdadera vergüenza, cuando Valencia está totalmente hipotecada por la formula una, las visitas del papa, etc..

Change

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de estómago de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario