El IVI logra que 4 pacientes sean madres tras la preservación

El IVI logra que 4 pacientes sean madres tras la preservación

Gracias al IVI uno de los centro pioneros en fertilidad alrededor de 1000 pacientes se han beneficiado de su plan para la preservación.

El plan se puso en marcha en 2004 y ya son 4 mujeres las que han sido madre después de superar su cáncer y otra mujer embarazada de 16 semanas que será el primer bebe cuyos dos progenitores preservaron su fertilidad por un cáncer de mama y Sarcoma de Ewing.

Hay un servicio gratuito para pacientes oncológicos dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa con el ánimo de proteger la fertilidad de mujeres y hombres en edad reproductiva que tienen que someterse a radioterapia, quimiotera.

Javier Domingo director del IVI Las Palmas comenta que analizan las mejores opciones para conservar los gametos y el ginecólogo junto con el oncólogo decidirán la técnica más recomendable. Se puede vitrificar los ovocitos (criopreservación) o congelar la corteza ovárica para trasplantarla tras el cáncer.

Fuente ivi.com   Foto www.cienciatec.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario