El secreto de la vida a base de las plantas, escrito por...

El secreto de la vida a base de las plantas, escrito por el cantante Dobi Draco Rosa

Robi Draco Rosa cantante y compositor paso dos veces por un cáncer, uno de estómago y un linfoma ahora comparte con todos nosotros que los cambios en la alimentación fueron los que le ayudaron a superarlos.

Nena Niessen nutricionista quien también paso por la enfermedad le informo de los beneficios de la alimentación sana con plantas, etc. y ahora los dos intentan aportar esta en información a todos nosotros plasmándolo en el libro “El secreto de la vida a base de las plantas”.

En la primera parte hablan de los ingredientes fundamentales, en la segunda la desintoxicación corporal y la tercera recetas de cocina…con ello no quieren ser médicos, únicamente compartir sus experiencias durante la enfermedad y los beneficios que sintieron cambiando su alimentación.

·         Súper jugo de Draco Ingredientes:

1/2 aguacate, 1/2 hoja de col rizada, 1/2 taza de espinaca, 4 ramitas de berro, 2 hojas de diente de león, 28 ml de clorofila, 1 pepino cohombro mediano, 2 ramitas de cilantro, 1 espárrago, 1/2 taza de brócoli, 1 y 1/2 tazas de agua, 1 taza de hielo, el jugo de un limón.

 Preparación: Licuar todos los  ingredientes.

 Consejos: Se agregar manzana verde, el jugo de una toronja o guanábana, en vez de aguacate. No mezcle frutas y vegetales. Los batidos no deben sustituir las comidas. Use vegetales orgánicos para que no consuma pesticidas. Los jugos deben ser consumidos de inmediato.

 Ensalada

Ingredientes: 1 mango, 1 aguacate, 1/2 taza de arveja verde cocinada, 1 taza de rúgula, el jugo de 1 limón, sal al gusto.

Preparación: Cortar el mango y el aguacate en cuadritos, agregar el limón para que no se oxide y mezclar el resto de ingredientes.

 Propiedades: Fuente de vitamina E, que promueve producción de anticuerpos. Contiene vitaminas B6, A, C, E, ácido fólico, hierro y selenio. El hierro cicatriza heridas y produce glóbulos blancos.

Fuente http://www.elpais.com.co/  Foto www.cromos.com.co

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acreditación con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario