El secreto de la vida a base de las plantas, escrito por...

El secreto de la vida a base de las plantas, escrito por el cantante Dobi Draco Rosa

Robi Draco Rosa cantante y compositor paso dos veces por un cáncer, uno de estómago y un linfoma ahora comparte con todos nosotros que los cambios en la alimentación fueron los que le ayudaron a superarlos.

Nena Niessen nutricionista quien también paso por la enfermedad le informo de los beneficios de la alimentación sana con plantas, etc. y ahora los dos intentan aportar esta en información a todos nosotros plasmándolo en el libro “El secreto de la vida a base de las plantas”.

En la primera parte hablan de los ingredientes fundamentales, en la segunda la desintoxicación corporal y la tercera recetas de cocina…con ello no quieren ser médicos, únicamente compartir sus experiencias durante la enfermedad y los beneficios que sintieron cambiando su alimentación.

·         Súper jugo de Draco Ingredientes:

1/2 aguacate, 1/2 hoja de col rizada, 1/2 taza de espinaca, 4 ramitas de berro, 2 hojas de diente de león, 28 ml de clorofila, 1 pepino cohombro mediano, 2 ramitas de cilantro, 1 espárrago, 1/2 taza de brócoli, 1 y 1/2 tazas de agua, 1 taza de hielo, el jugo de un limón.

 Preparación: Licuar todos los  ingredientes.

 Consejos: Se agregar manzana verde, el jugo de una toronja o guanábana, en vez de aguacate. No mezcle frutas y vegetales. Los batidos no deben sustituir las comidas. Use vegetales orgánicos para que no consuma pesticidas. Los jugos deben ser consumidos de inmediato.

 Ensalada

Ingredientes: 1 mango, 1 aguacate, 1/2 taza de arveja verde cocinada, 1 taza de rúgula, el jugo de 1 limón, sal al gusto.

Preparación: Cortar el mango y el aguacate en cuadritos, agregar el limón para que no se oxide y mezclar el resto de ingredientes.

 Propiedades: Fuente de vitamina E, que promueve producción de anticuerpos. Contiene vitaminas B6, A, C, E, ácido fólico, hierro y selenio. El hierro cicatriza heridas y produce glóbulos blancos.

Fuente http://www.elpais.com.co/  Foto www.cromos.com.co

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario