Eliminan el tumor y reconstruyen la mama con tejido de la propia...

Eliminan el tumor y reconstruyen la mama con tejido de la propia paciente

0 851

El Hospital Virgen Macarena ha tratado con éxito a 14 pacientes con cáncer de mama, realizando una nueva técnica que permite eliminar el tumor y reconstruir la mama con el tejido del paciente directamente durante la operación.

Para poder realizar la operación se necesita un equipo multidisciplinar con cirujanos, ginecólogos, cirujanos plásticos…necesitando unas 14 horas para la intervención….pero los resultados son muy satisfactorios según el Dr. Manuel Lacalle director de la Unidad de mama.

Noticia completa 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario