Fármacos desarrollados con nanomedicina luchan contra el cáncer

Fármacos desarrollados con nanomedicina luchan contra el cáncer

Ronit Satchi Fainaro está buscando nuevos fármacos para tratar el cáncer con nanotecnología.

Esta combina sus especialidades en biología, química, medicina e ingeniería para desarrollar fármacos que ataquen directamente al tumor sin dañar otros órganos evitando los efectos secundarios.

Los medicamentos desarrollados con nanomedicina son también muy selectivos, se puede amplicar mucho menos dosis.

Nació en Israel y su historial es muy amplio e internacional especializada en farmacia y farmacología en Jerusalén, doctorado en química de polímeros -básicamente química centrada en cáncer- en la Universidad de Londres, post-doctorado en y jefa de departamento de Fisiología y Farmacología en Tel-Aviv.

Aunque sabe el trabajo será duro, piensa en 5 años se podrán ver los frutos de su trabajo.

Foto bfbdigital.org.ar  Fuente elmundo.es/

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acreditación con dolor de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico de cabecera. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario