Siguenos en Facebook


AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares


No estás identificado.

#1 13-07-2012 11:16:35

susi
Miembro

PARTICIPAR EN EL CONCURSO "UN RAYO DE SOL"

AYUDACANCER.COM Y LABORATORIOS AVÈNE, ALCANZAN UN ACUERDO
PARA PROMOVER LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LA PIEL DURANTE ESTA ÉPOCA DEL AÑO.

El acuerdo entre ambas entidades permitirá, a través de un sencillo juego/concurso en las Redes Sociales “UN RAYO DE SOL”, la difusión de la importancia de los cuidados de  la piel, para el fomento de la prevención de Melanoma o cáncer de piel.


Valencia Julio 2012 Ayudacancer.com, plataforma de ayuda a pacientes en proceso de cáncer y Laboratorios Dermatológicos Avène, alcanzan un acuerdo de colaboración para la difusión de los cuidados de la piel, en especial en está época del año en la que los excesos del sol pueden pasar una seria factura.

Con este acuerdo se crea un marco para la realización de distintas acciones con el objetivo de mentalizar a la población en general, de la importancia que tiene una buena protección, como medio de prevención en la aparición del melanoma, ya que un reciente estudio de la Sociedad Española de pediatría Extra Hospitalaria,
http://www.ayudacancer.com/component/co … -piel.html , relata que más del 90% de los cánceres de piel aparecen en áreas expuestas al sol: la cara, las orejas, el cuello, los antebrazos y las manos.

A través de un divertido juego/concurso en las Redes Sociales (Facebook), ”UN RAYO DE SOL”, los seguidores, podrán subir al muro de ayudacancer.com http://www.facebook.com/ayudacancerunav … 2066931325(, sus fotografías veraniegas en las que se aprecie como se protegen del sol, ya sea con cremas protectoras, gorros, gafas de sol etc., y compartir sus comentarios, que hacían en las fotos, sus consejos, sus métodos y aquello que les apetezca.
Es una sencilla actividad que de manera divertida ayudará a la concienciación de las personas.
Educar y concienciar, es la clara misión de Avène, los Laboratorios Dermatológicos del Agua Termal comprometida desde hace más de 20 años con la protección solar y el Proyecto ayudacancer.com
Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres fantásticos lotes http://www.facebook.com/ayudacancerunav … 9990808929 , que los Laboratorios Dermatológicos Avène han preparado con la mejor protección UVB-UVA y distintos foto-protectores, y juguetes pensando en los más pequeños de la casa, para las tres fotografías que más “Me gusta” acumulen.
Al final del verano se creará un álbum en la web del Proyecto ayudacancer.com con todas las fotografías de los participantes.

Equipo: Ayudacancer.com.


Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

Desconectado

 

#2 08-08-2012 01:38:18

Gabsan
Miembro

Re: PARTICIPAR EN EL CONCURSO "UN RAYO DE SOL"

Hola Susi, aquí estoy tratando de colaborar con AyudaCancer.com, pero cómo hago para que la foto redonda salga sobre la mía? y cómo la pongo en la página de AyudaCancer...soy medio duranga...jejeje Un abrazo fuertote Gaby

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright ayudacancer.com 2018
Visitas:
Estadisticas de la Web