Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 11-03-2008 15:21:48

MARILUR
Miembro

NEXAVAR

Hola a todos, llevo algunos meses entrando en este foro, y sinceramente creo que somos y me incluyo de mucha ayuda para los que nos encontramos con una enfermedad como esta de repente, ya que creo que nadie piensa que estas cosas le pueden llegar a suceder a el.Os quería pedir un favor, y es que me dieráis por favor toda la información que podais respecto a Nexavar, es un nuevo tratamiento que le están dando a mi madre y no he podido ver información al respecto en el foro. Gracias de antemano.

#2 11-03-2008 16:41:58

susi
Miembro

Re: NEXAVAR

Marilur si pones en Buscar Mensajes de la parte superior de la pagina y el nombre Nexavar hay mucha informacion, de todas formas te dejo el enlace por si no lo encuentras. Un abrazo. http://www.ayudacancer.com/foro/search. … 1566142966

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 11-03-2008 16:55:30

MARILUR
Miembro

Re: NEXAVAR

Gracias Susi, pero me gustaría que si alguíen conoce el tratamiento de primera mano, me informara, ya había visto en internet estos reportajes. Mi madre tiene metástasis de melanoma, y es algo como demasiado novedoso.

Gracias de todos modos

Pie del foro