Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 26-03-2008 23:35:05

Asderel
Miembro

"melanoma maligno nodular ulcerado "

Hola a todo los del foro n_n

mi nombre es Paula y tengo 19 años

Bueno la verdad es que el titulo de mi tema, es porque a mi padre (64 años) le acaban de detectarr este terrible problema

y yo la verdad no logro entenderlo muy bien , quizas porque aun no me encuentro muy bien por el diagnostico...

bueno me gustaria citar algunas partes de la biopsia :

"La lesion descrita es muy sugerente de metastasis de melanoma "

"Lesion nodular gris violacea, erosionada de 1,5 cm "

"compromiso dermico e hipodermico  acentuado por neoplasia melanocita maligna caracterizada por melancocitos aunmentados de tamaño hipercromaticos, con nucleos pleomorficos"

La verdad me gustaria saber si alguien me podria dar algun consejo ... la verdad nose que hacer...

si escribo o no se me entiende mucho .. lo siento de verdad...

y tambien saber si el tratamiento es muy complicado? si tiene posibilidades de sanarse o por lo menos estar bien?

que complicaciones podria tener mi papa ?

saludos

mañana partimos con el oncologo wink

mucha suerte a ustedes tambien big_smile

#2 29-03-2008 16:54:51

Asderel
Miembro

Re: "melanoma maligno nodular ulcerado "

Hola!!! gracias por tu apoyo!!! big_smile la verdad es muy dificil asumir que ese Alien se a metido en nuestras vidas y afectado a alguien tan querido y cercano... y apesar que no todo se vea muy bien hay que seguir adelante, rendirse sin dar batalla es la peor derrota bueno el lunes 8 de abril nos dieron hora a un oncologo ojala todo salga muy bien!!! saludos y mucho animo y fuerza para ustedes!!! big_smile

Pie del foro