Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 17-08-2008 23:56:24

lucyy
Miembro

melanoma avanzado

Hola a todos, me gustaria encontrar una respuesta, a mi suegro le detectaron melanoma estadio IV en octubre, tiene metastasis pulmonares, pero hasta ahora el unico problema que habia tenido era la bajada de plaquetas, en un principio empezaron con dacarbazina, despues de unos meses le han cambiado el tratamiento, le iban a poner todas las semanas, pero solo ha sido posible ponerle una sesion, ya que las plaquetas cada vez las tenia mas bajas, le hicieron transfusion de plaquetas y le dejaron dos semanas a ver si se recuperaba, pero cuando fue a la consulta le dijeron que las tenia mas bajas, y toda la analitica alterada, es normal que despues de 2 meses sin ponerle quimio cada vez tenga peor el tema de plaquetas y defensas,???, le han hecho una puncion en la medula, pues el medico sospecha que se le haya pasado a la medula, puede ser eso, o puede que aun le duren los efectos de la quimio?, actualmente esta ingresado por este motivo, muchas gracias.

#2 28-08-2008 22:32:33

lucyy
Miembro

Re: melanoma avanzado

Muchas gracias por tu respuesta, bueno, unas semanas mas tarde parece que todo va mejor, almenos esto nos ha dado una tregua, hoy ha estado en revision y el analisis ha salido mejor que nunca, el medico no sabe que hacer, si ponerle mas quimio, o dejarle asi unas semanas mas porque si no le volverian a bajar las defensas y las plaquetas, el resultado de la biopsia de medula aun no ha llegado, pero yo me pregunto una cosa, si se ha recuperado tan bien su medula, es posible que este afectada??, o que simplemente fuese debido al tratamiento aunque con un poco de retraso, en fin esto cambia de un dia para otro, tan pronto esta muy bien, como de pronto nos dan una mala noticia, en fin confiamos mucho en su fortaleza porque hasta el medico mismo se asombra de lo bien que está, mucha suerte a todos.

Pie del foro