Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 25-10-2011 11:04:03

Admin
Administrador

AYUDA A ALBA PEREZ

• AYUDA A ALBA PEREZ

25 de Octubre de 2011. Ya estoy levantada hoy me encuentro un poquito mas pocha por las 2 sesiones de quimioterapia de ayer y ademas me pusieron la vacuna de la gripe y no me encuentro como los demas dias.
    Hoy tengo que volver otra vezzzzzz al hospital tengo 2 sesiones mas de quimio jooooooooooooo, pero mi papa dice que pronto me pondre buena y sere una niña normal como tu hija jejejjejeje y podre ir hasta al cole con mi tata Ariadna.

• Estoy en facebook,  ¡¡¡  gracias a todos  !!!
  • LA CAIXA Nº 2100-0638-67-0100855733

#2 25-10-2011 11:13:58

Admin
Administrador

Re: AYUDA A ALBA PEREZ

LOS SUEÑOS DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS

Mi vida hasta ahora ha dido de color blanco y sin olores, todo huele a desinfectante, y como unica compañia tengo a mis peluches a los que me aferro en los largos dias y noches encerrada en una habitacion de hospital.

Nose lo que se siente cuando el viento te despeina por la mañana de eso se ha encargado las duras sesiones de quimioterapia, mi cabeza pelona me id ...
entifica soy una niña enferma de cancer.

Me duele la mano con la que me aferro a mi papa con fuerza para que los fantasmas desaparezcan y llege ese dia que llevo esperando desde que tenia 6 meses de vida pero parece no llegar nunca.

Ahora tengo tres anñitos y apenas se lo que es jugar en la calle como otro niño normal, pero de lo que no me olvido es que tengo una hermanita melliza a la que he estado unida 8 meses en la barrigita de mama, y ese vinculo nadie nos lo puede robar.

Sueño con jugar con mis muñecas en la tierra de la playa pero se que para eso queda mucho tiempo, esta enfermedad es dura muy dura te destroza por dentro y por fuera los rastros son visibles en mi pequeño cuerpo ya acostumbrazo a los pinchazos y las pruvas medicas.

Soy tu hija o podria serlo, que mas da eso lo que verdaderamente importa es que hagas algo si me conoces, algo para mitigar mi sufrimiento, y que pueda segir aferrada a la mano de mi papa durante las noches.

Las pesadillas y los sudores frios apenas me dejan descansar el veneno de corre por mis venas para matar al cancer es muy fuerte y apenas tengo fuerzas para sentarme en la cama, menos mal que mi papa esta aqui para ayudarme, el me cambia los pañales me limpia las heridas y lo mas importante me da el amor que esta enfermedad me esta robando.

Soy tu hija, o tu sobrina, o tu hermanita, o podria serlo que mas da lo que importa es que yo estoy aqui y me llamo alba y tengo 3 añitos a lo mejor eso no te dice nada, y quizas ni lleges a leer este escrito en su totalidad, pero me segire llamando alba y segire estando enferma de cancer.

Me llamo alba y grito ayudame a que mis papas sigas estando a mi lado mientras este malita, no hace falta que sea tu hija que lleve tu sangre para que no sientas el amor de madre para decir voy hacer algo por que ella es mia es mi hija.

Haveces una paloma se posa en la ventana de mi habitacion de hospital en la 8 planta del hospital y le digo palomita ven quedate a mi lado, y llevate volando mi enfermedad pero apenas se queda lo suficiente y espero a que vuelva otro dia.

Desde mi cama veo como pasan los aviones jejeje me gustan mucho y asi que veo unno aviso a mi papa y le digo algun dia uno de esos aviones me llevara a un mundo lleno de ilusiones donde me olvide que estoy malita, y ese dia ha llegado, atraves de una fundacion y con el consentimiento de los medicos ese avion me llevara al pais de miky donde doto puede hacerse realida donde el dolor no existe, donde por solo 3 dias me crere que no estoy enferma, y casi podre ser como tu hija la que despiertas por las mañanas para llevarla al colegio.

Quiereme como a tu hija no pido mucho solo eso que no te olvides que estoy aqui que me llamo alba que no soy un escrito en una pagina que estoy viva y que tengo muchos sueños por cumplir.

Mis alberos como si de un grupo de musica se tratara todos los dias del año me escriven cosas preciosas para que mi papa me las lea y me mandan fotos preciosas con las que me entretengo y cuando pueden me mandan algo de dinerito para que el 1º de mis sueños se haga realidad que mi papa pueda estar a mi lado por que el dejo de trabajr para cuidarme hasta que estubiera curada.

Por el momento sigo en tratamiento de quimioterapia pero soy fuerte apesar de tener tan solo 3 añitos y con vuestra ayuda algun dia podremos hacer esa comida en la que todos los alberos nos sentemos en la misma mesa para celebrar mi curacion, gracias por cuidarme sin vosotros todo esto abria sido mucho peor.

si quieres ayudarme puedes hacerlo en la caixa nº 2100-6038-67-0100855733.

me llamo alba y tengo cancer quiere unirte a mi lucha por la vida

Pie del foro