Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 15-02-2017 21:44:52

Marianes
Miembro

Glioblastoma grado IV

Hola, lei varios foros y parece que es verdad lo que nos dicen los médicos de esta enfermedad.
Yo estoy destruida como todos Uds que tienen sus familiares con este diagnostico y la verdad que estoy tratando de ser positiva por mi mama y aferrarme a cada día que la tengo conmigo.
Mi mama, fue diagnosticada hace seis meses de un glioblastoma grado IV, la operaron extrajeron lo que se podía. Hizo sesión de radioterapia y quimioterapia durante 45 días y ahora continúa con quimioterapia en casa con temozolamida en pastillas esta será su cuarta toma. En el transcurso desarrollo trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar por lo que esta hace algunos meses esta anticoagulada, motivo por el cual no puedo darle el preparado de Ruda que me indico que no se le puede suministrar si esta anticoagulada, lo único que me permitieron es la Curcumina.

Mama de animo esta mejor me acepta que la saque a pasear y esta algunos dias mas animada que otra, solamente que no tiene movilidad en su pierna izquierda y reducida en su mano izquierda, ella esta haciendo rehabilitación con una kinesiologa pero yo nose hasta donde se aconseja si es bueno que haga la kinesiologia, si le ayuda, si los electrodos son buenos o que otra alternativa de rehabilitacion han tenido con sus familiares.

Mama utiliza silla de ruedas, su movilidad es lo que tiene reducida su memoria es impecable.

Por favor si alguien sabe de alguna sieta, un producto, un tratamiento, algo nuevo para kinesiologia, algo que puedan aportar les agradecere muchisimo de todo corazon, porque solo quiero que mama este lo mejor posible.

Un abrazo, fuerzas y mucha fe!

#2 20-02-2017 18:23:57

Rafa
Miembro

Re: Glioblastoma grado IV

Si por lo que leo eres católica solo te queda pedir un milagro, de echo aun los que no lo  somos también lo solemos pedir en su momento aunque no sirva de nada, es digamos una manera de prepararnos para lo peor en caso de que saliera bien se pueden dar gracias al "señor" y en caso contrario se puede decir que es "una prueba"........si tu madre ya ha desarrollado trombosis en solo 6 meses es que la cosa va muy deprisa si no te lo ha dicho nadie aun te lo dire yo no tengas mucha esperanza de que vaya a salir de esta,eso si no dejes de pedir tu milagro quizás tengas tu la suerte  por que no,de que se te conceda........mucha suerte   Rafa.-

#3 28-02-2017 06:06:31

jesan
Miembro

Mira rafa, los milagros existen. Quieras o no reconocerlo.
Con la Fe no hay suerte, hay Fe.
Casualidad y no se porqué esta mañana me ha entrado el gusanillo de leer en este foro.
Veo que a mi la Fe, me llevo a vivir con mi mujer todos los días de la enfermedad mejor que a ti, Rafa.
Y sabes qué?, su muerte ya no me duele. a ti te duele lo que has vivido?. Yo sigo para adelante, no me enquisto en lo pasado porque con Fe tenemos una esperanza mayor.

#4 02-03-2017 21:24:35

Rafa
Miembro

Quizás por respeto a los demás usuarios no debería contestarte pero si no lo hiciera no seria yo...........dudo que existan los milagros si fuera así quizás tu fe no se habría llevado a tu mujer,yo no soy tan hipócrita como tu, decir que "has llevado mejor que yo" por que me nombras a mi o que a cualquier otra persona que esta pasando por lo mismo es decir demasiado son solamente palabras de mentes retrogradas nadie en su sano juicio( lo que seria lo mismo que decir que tu mente no esta en su sitio) es capaz de decir que una enfermedad como esta se lleva mejor o peor según sea la persona...por cierto ves como tu fe no te ha servido de nada??? se la llevo
No me duele en absoluto de echo y sin dudarlo ni un momento me hubiera cambiado por ella cosa que dudo muchísimo que tu tuvieras las agallas de hacer

#5 03-03-2017 05:36:51

jesan
Miembro

Pues mira Rafa de los que aquí comentan y han pasado por experiencias de personas amadas, tu eres un caso que aun sigue aquí en este foro.
no se con qué intención.
No te voy a contestar por respeto a tus afirmaciones de lo que tu dices que soy o hubiera podido hacer, cambiar, pero si te voy a poner un pequeño texto de romanos 5 para que veas la diferencia entre tu y yo:

Habiendo, pues, recibido de la fe nuestra justificación, estamos en paz con Dios, por nuestro Señor Jesucristo,

2.por quien hemos obtenido también, mediante la fe, el acceso a esta gracia en la cual nos hallamos, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

3.Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación engendra la paciencia;

4.la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza,

5.y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.

#6 03-03-2017 05:39:02

jesan
Miembro

Ya me pasaré otro ratico, igual dentro de muchos años a ver como te va.

Pie del foro