Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 21-05-2014 07:44:49

Marcia
Miembro

Alguien me saca de la duda?

Hace 2 semanas en la cara me salio un bulto rosaseo y en el centro un punto negro. Entonces pensé es un punto negro, pero trate de quitarlo y no salio nada por lo tanto no le di importancia. A los tres días me regreso la tentación de volvérmelo a quitar porque tengo problemitas con puntos negros, en fin, lo intente de nuevo pero nada, entonces lo deje y al dia siguiente se puso totalmente negro y un poco abultado, pero soy morena, mis ojos cafés y cabello castaño en mi familia no hay antecedentes de cáncer. En el siguiente link hay una foto de dicho lunar : i566.photobucket.com/albums/ss103/Manzanita_14/f7472d9b-f2af-4894-b65f-9692dacbd41b.jpg .......... Gracias smile

#2 22-05-2014 01:25:33

M.R.
Miembro

Re: Alguien me saca de la duda?

Si llegara  a ser canceroso ( yo no lo se, no soy médico), te aplicas extracto cannabico puro directamente en el lunar y lo tapas con una curita y la cambias cada 2 días. El extracto cannabico hará su efecto quimioterápico natural y matará al cáncer... lo consigues en una agrupación cannabica o bien cultivandote tu plantita.
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=qyQ8BqG4dS8Rick Simpson dice que se curó un cáncer de piel usando extracto cannabico.
Buena suerte !
Saludos !

#3 07-08-2014 03:45:55

Conozco personalmente el caso de un médico amigo de mi familia que tenía una lesión cancerosa en la cara. Comenzó a aplicarse aceite de cannabis tal como lo indica M.R y en cuestión de un mes le salió una caracha y se curó. No es milagro, los cannabinoides del aceite de cannabis estimulan el sistema endocannabinoide humano que controla la homeóstasis del organismo. Por favor investiga sobre el tema. Saludos

#4 12-11-2014 02:22:29

AndresPeraza
Miembro

En estos casos, lo que pienso es que deberías de ir a visitar al médico. El cáncer de piel y otros tipos de cáncer siempre podemos prevenirlos cuando tiene sus primeros síntomas 

Igual que la mayhoría de gente aquí, he conocido personas que han tenido problemas precisamente porque tuvieron algún lunar que no terminaron por atender. No hay que esperar a que el probleam sea más grande (pienso yo...descartar es bueno)

#5 21-05-2017 03:56:22

InesTorres38
Miembro

Pues yo creo que en este caso seria mejor que visitaras a un medico ya que a simple vista se ve como un lunar pero uno nunca sabe en que forma el cancer puede venir.

Pie del foro