Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 09-07-2012 10:25:35

Iam_paul
Miembro

Ayuda tengo que preocuparme?

Hola me llamo pablo, tengo 30 años, soy de argentina, hace unos días ando muy preocupado, estoy sientiendo molestias cera de los testículos, a veces aparece una breve molestia, y a veces desaparece, no llega a ser en la ingle, seria un poco mas arriba, me revise y no noto nada extraño en los testículos, para mi están bien, no se si con solo tener estas molestias son signos sucientes para preocuparme, pero yo realmente lo estoy, hace ya unos días de esto, el jueves 12 voy al urologo para decirle de esta situación, necesitaría que comenten si puede ser que tenga algo malo o no, nunca tuve problemas, siempre fui una persona sana, la verdad necesitaría que alguien me de una mano con esto..

gracias

#2 09-07-2012 10:54:47

susi
Miembro

Re: Ayuda tengo que preocuparme?

Iam mi marido paso por un cáncer de testículos y los síntomas que tuvo fue que se le puso el testículo duro. Siento serte de poca ayuda. Un saludo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 09-07-2012 16:06:16

Iam_paul
Miembro

hola susi, gracias por tu aporte, eso por ahora no me paso, gracias

#4 09-07-2012 19:55:32

Iam_paul
Miembro

podría ser una hernia también no?

#5 06-09-2017 15:19:13

EmiliaLove
Miembro

Puede ser una ernia o prostata, lo mejorar sera que vayas a chequearte con un medico para salir de dudas ya que esas molestias no son muy normales y no la debes hacer pasar por alto.

Pie del foro