Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 26-08-2012 17:49:37

Dácil
Miembro

Gliobastoma.

Hola, os cuento...

El día 24 de febrero de 2012 mi padre de 45 años, fué operado de gliobastoma, no nos dijeron que era hasta que le operaron y vieron lo que era. Le estirparon todo el tumor, que media 5cm.

Su recuperación después de la operación fué buena, a las semanas empezó con radio y quimio, ahora esta haciendo el tercer ciclo con quimio.

Soy de canarias y todo este proceso lo ha llevado en el Hospital Doctor Negrín, he leido por aquí que mucha gente utiliza otras medicinas alternas a las que ya cite, que es lo que me aconsejais que haga??

#2 16-01-2013 00:21:00

Lou
Miembro

Re: Gliobastoma.

Hola,

Hace mucho que pedias sugerencias.

A mi amigo le dan a poyo con medicina complementaria en Barcelona.  La Doctora Natalia Eres Charles que esta en la Avenida Diagonal.  El telefono es el 93 209 59 16. En cualquier caso seguramente en Canarias, con suerte, puedes dar con alguien.

Mientras tanto reforzar el sistema inmunitario comiendo bien.  Yo, para mi amigo, solo uso aceite de oliva y todo ingrediente fresco y organico.  Nada de carne, pollo, pesado, fruta, verdura, frutos secos y nada de leche.  Mi amigo toma leche de almendras, por ejemplo.  Tambien la hay de avena, de avellanas, arroz y soja. Zumo de naranja y zanahoria y muchos otros zumos y smoothies. Para coger peso, platano y cosa que engorde de manera saludable.  Patatas, frutos secos y una vez mas, smoothies. 

Ya hace mucho publicaste tu consulta y me sabe mal no hays recibido nada antes.

Fuerza.

#3 23-12-2016 12:41:28

Prisci89
Miembro

Dácil espero que haya salido todo bien.

Por cierto, seguid el consejo alimentario de Lou, que va muy bien. Las leches vegetales es bueno hacerlas de manera casera y no comprar las que suelen vender en los supers más comunes, que vienen demasiado azucaradas.

Yo sigo la receta de http://lechedesoja.net/leche-de-almendras/ para hacerla del modo más saludable posible. En la misma web hay más recteas de otras bebidas vegetales igualmente sanas y sabrosas.

Modifcado por Prisci89 (19-01-2017 09:20:08)

#4 06-09-2017 15:41:11

EmiliaLove
Miembro

Muy buena receta prisci la leche de soja es perfecta. big_smile

Pie del foro