Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 27-09-2017 02:40:11

Demo21
Miembro

HOLA no sé si podéis echarme una mano

Hola,
Es la primera vez que entro y a lo mejor no escribo donde debo o algo así y se me da fatal presentarme y redactar.
Tengo 21, llevo 6 años mal, antes estaba en otro foro y lo dejé porque me agobié un poquillo pero ahora necesito preguntar algunas cosas.

Creo que tengo el hígado saturado o algo por el estilo porque ya hasta beber agua, más de 4 sorbos me hace vomitar. Ahora mismo no estoy en tratamiento,
sólo estoy tomando para el dolor y lo que tomo también me hace estar muy mal del estómago y estar mareado y encontrarme como la mierda.
Da igual que haga cada toma de la pastilla con primperan o que lo tome 20 min antes de las comidas porque sigo estando mal igualmente. El omeprazol como
si nada.
A veces tomo un vaso de agua y zas, cada vez que como también. Nunca he hecho mucho caso a esto pero ahora estoy como peor de ánimos y es como sentir
que por muchoq ue te esfuerces no depende de ti y todo va mal sin alternativa, y es como si tuvieras ganas de tirar la toalla todo el rato y a veces hay 4 segundos
de esperanza y antes de dejar de esforzarme quiero intentar hacer las cosas bien y cuidarme.
Intento tomar batidos hiperprotéicos y no consigo, son como muy pesados y quiero evitar perder masa muscular y peso y fuerza, pero ya es una rayada pensar en
tomarlos y ponerte frente al bote, tragar eso que sabe mal y notar lo pesado que es y cuando haces el esfuerzo te dura 5 minutos en el cuerpo y si evitas vomitar estás
en plan 3 horas hecho mierda tumbado.
Lo de comer a poquitos tampoco sirve.
Quiero que me digáis algo sobre la comida que funcione de verdad porque es cogerle fobia al momento de comer y los pocos ratos que de repente te apetece
algo nunca es algo nutritivo y siempre te sienta mal. Lo único que no me da asco es el pan.

Y bueno del dolor estoy hasta ahí, no me deja vivir y en la unidad del dolor me han dicho que ya han probado lo que podían, los parches no me hacen nada y me he quedado
con las pastillas que para todo lo mal que me dejan tampoco me hacen nada.

A veces he estado en urgencias y me han ofrecido un ingreso largo para intentar controlar todo esto pero hace poco conseguí trabajo y no quiero dejarlo, voy como puedo y
cuando puedo con mucho dolor y con la tripa así pero al final son cosas que te hacen sentir más normal, en todos estos años me he quedado a cero de amigos y en el curro
aunque no tenga amigos como tal tengo relación social y hablo con alguien, a veces presionan mucho pero al menos hay un compañero con el que me río.

Hace años sí estuve en foros y me agobié porque al final es leer a mucha gente mal muy seguido y no quería entrar pero ahora bien por la comida o bien porque me siento
mal en general  he acabado aquí.

No sé, gracias por leerlo a quien lo lea y la verdad, no sé si contestáis cada poco o si el foro está ya abandonado pero ojalá responda alguien.

Saludos/besos

(no tengo claro si sabré buscar las respuestas que deis)

Pie del foro