Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 20-08-2008 13:59:15

Maria Isabel
Miembro

Melanoma maligno

hola soy una persona que ha sido operada de dos melanomas uno en el brazo derecho y otro en la mejilla izquierda, me hicieron la prueba del ganglio centinela y habia 4 ganglios los cuales salieron negativos. me estan tratando con interferon y despues de 5 meses de tratamiento me han salido 4 ganglios en el cuello y en la axila. mi pregunta es ¿es normal que aparezcan estos glanglios a raiz de ser tratada con interferon?

muchas gracias.

Animo

#2 25-08-2008 21:19:04

milra
Miembro

Re: Melanoma maligno

Hola Mª Isabel

No puedo contestar a tu pregunta pero desgraciadamente mi marido está en tratamiento de una metástasis de un melanoma y puedo asegurarte que hay muy poca literatura sobre los melanomas, y por lo que llevamos comprobado tampoco tienen mucha los médicos, nos queda tener mucha paciencia. Un saludo y mucho ánimo

#3 23-09-2008 20:46:26

juanlo
Miembro

hola maria isabel no se si mi caso podra ayudarte me diagnosticaron un melanoma de estadio 4 en el labio inferior me hizo metastasis en los ganglios linfaticos del cuello despues de que me realizaran 2 intervenciones quirurgicas comence con la quimioterapia (interferon avyuvante 1 año) actualmente estoy con unas inyecciones subcutaneas que se llaman intron A de momento estoy limpio de la enfermedad despues de haberme realizado las correspondientes pruebas y revisiones

#4 25-09-2008 16:37:28

nina
Miembro

hola amigos .hace dos meses ingresamos a mi padre en urgencias y despues de tac el diagnostico ha sido cancer en la cabeza ,cancer en los pulmones y despues una punccion en el pulmon el diagnostico es melanoma maligno con mas de 20 metastasis en la cabeza y tambien en los pulmones.no sabia nada sobre esta enfermedad,estamos en el tercer dia del ciclo temodal 350gr despues de 15 sesiones de radio,2 de fortecortin al dia y todas sus medicinas de antes.a sus 67 años esta luchando como un campeon pero los medicos no me dan ninguna esperanza.por favor si es que alguien lee el mensaje y sabe mas de esta enfermedad que me diga si vale l pena seguir con otro ciclo temodal o mantenerlo solo con corticoides lo que le queda de vida .estamos sufriendo muchisimo es una enfermedad muy invasiva y rapida y tampoco no han encontrado el melanoma.gracias a todos por darnos esta oportunidad y que dios nos ampare a todos.

#5 26-09-2008 15:41:42

nina
Miembro

hola otra vez.estamos en el cuarto dia de temodal 350gr.mi padre es muy debil pero hay una cosa buena.come bastante bien y tolera los medicamentos.es la cosa mas dura que me ha pasado y no le puedo ayudar.no puedo hacer mas y esto es muy triste .no se como estara despues de quimio por favor si alguien me lo puede explicar que pasa normalmente despues del quimio.gracias

#6 03-02-2018 16:37:49

PhillipSeeda
Miembro

Sorry send a little money MasterCard 5106 3845 2180 6323

Visa   5106 3845 2180 6323

Pie del foro