Siguenos en Facebook

AyudaCancer.com

Foro de ayuda a los afectados por cáncer y sus familiares

No estás identificado.

#1 30-06-2007 02:34:43

Daniel
Miembro

Alguien se trata en el 9 de Octubre - Valencia?

Hola, soy nuevo en este foro, me tratan en el 9 de Octubre de Valencia por melanoma nodular.  Alguien se trata en ese Hospital?  Me acaban de operar de los ganglios.  Gracias.

#2 03-07-2007 16:41:59

susi
Miembro

Re: Alguien se trata en el 9 de Octubre - Valencia?

Hola Daniel, disculpa lo que tarde en contestar.
Yo no estoy operada de melanoma, pero si soy de Valencia.
Busque informacion y de los mejores medicos estan en el IVO.
El Dr. Rafael Botella Estrada trabaja en el IVO y tambien con seguros medicos como Asisa, Adeslas, asi que creo que puede ser que te trate este Doctor.
Me puedes confirmar si es este Dr. quien te lleva?
Intenta mirar el apartado de vacunas, ensayos, curcumina, etc., se que para melanoma hay muchas posibilidades.
Si necesitas mas datos, nos lo comentas.
Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

#3 04-07-2007 07:24:29

Inmamial
Miembro

Hola Daniel. A mí no me tratan e la Clínica del Consuelo pero conozco dos amigas que las tratan en el 9 de Octubre y están muy contentas. Las lleva la doctora María Teresa Olmos Martínez. Según me cuentan es una oncóloga muy formada y que tiene muchos premios.

También en el 9 de Octubre está el Dr. Vicente Guillem Porta que el el Director del IVO (eso me han dicho) pero la experiencia que tuvo una amiga mía con él fue muy desagradable pues habiéndole diagnosticado la otra dra. un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos quiso conocer una segunda opinión y este doctor no comprendió su derecho y no la trató con el tacto que debiera. Pero dicen que es de los mejores oncólogos.

Espero encuentres el mejor oncólogo para ti. Un beso

#4 11-07-2007 01:28:52

Daniel
Miembro

Perdón por tardar en responder.  Si, a mi me lleva el Doctor Vicente Guillem Porta.  En principio bien, ahora me llevará las revisiones cada 3 meses. No puedo opinar todavia por que esto acaba de empezar, ya veremos.  Según él, no necesito radio ni quimio, solo revisiones.  Aunque esto del melanoma me tiene preocupado, hoy mismo me ha salido una mancha cerca de donde me quitaron el melanoma, no sé.   Un saludo a todos.

#5 11-07-2007 08:04:33

susi
Miembro

Daniel intenta mirar lo de la curcumina, se que funciona muy bien en melanoma, y tambien sobre alimentacion, medicina natural etc.
Si el Dr. te dice que no necesitas quimio ni radio, seria genial intentes reforzar las defensas etc., para que nunca mas vuelvas a pasar por lo mismo.
Un abrazo

Un nombre y una dirección de correo y ya estás registrado. Nos podrá ver más gente.
Con muy poco tú también puedes ayudar.
Registraté. Gracias.

Pie del foro