Guía práctica para una alimentación y vida ANTICANCER

Guía práctica para una alimentación y vida ANTICANCER

Nuestra querida amiga la Dra. Odile Fernández nos explica como es la guía:

En este nuevo libro recopilo los últimos estudios y conclusiones sobre la  influencia que tiene la alimentación sobre nuestro bienestar y el desarrollo de ciertos tipos de cáncer, como el de colón o mama,  el libro nos invita a tomar las riendas de nuestra salud adoptando una postura activa, tanto en la prevención como en la curación de esta enfermedad.

Como sabéis el cáncer se produce por una pluralidad de factores y es necesario que se den determinadas circunstancias para que germine. Todos somos enfermos potenciales de cáncer, pero si conocemos los factores que influyen  en la aparición de la enfermedad podremos ponernos manos a la acción y prevenirlo en un alto porcentaje. Cambiando muchos de nuestros hábitos de vida  intentaremos mantener alejada la enfermedad.

El libro se centra en la alimentación como una herramienta que puede ayudarnos a que el cáncer no se manifieste o,  si ya se ha desarrollado, ayudarnos en el proceso de sanación. Una alimentación correcta constituye un complemento ideal a los tratamientos médicos convencionales. La alimentación puede potenciar los efectos beneficiosos de la quimioterapia, disminuir sus efectos secundarios, estimular el poder de autosanación de nuestro cuerpo y ralentizar el proceso de generación y progresión del cáncer.

El libro se divide en 4 apartados diferenciados: alimentación, ejercicio físico y bienestar emocional. Y cómo no, hablaremos del futuro en el tratamiento del cáncer: la oncología integrativa

A partir del día 21 podréis comprarla en librerías españolas, herbolarios y en la web de Conasi

Fuente www.misrecetasanticancer.com

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario