Incluso los alimentos ecológicos contienen sustancias cancerígenas

Incluso los alimentos ecológicos contienen sustancias cancerígenas

Pese a que muchos de nosotros intentamos tener una alimentación lo mas sana posible comiendo alimentos ecológicos, incluso estos contienen sustancias cancerígenas que se introducen en nuestro organismo.

Distintas empresas como cementeras, centrales térmicas, etc. liberan dioxinas que se impregnan en los mares, subsuelos, etc.

Esteban Abad experto del CSIC ha alertado sobre ello, ya que el cuerpo humano es un almacén de residuos y nuestros animales consumen piensos que tienen altas dosis en dioxinas que terminan en nuestro cuerpo.

Las autoridades deberían invertir en investigación sobre que alimentos llevamos a la mesa a diario.

Fuente 20minutos.es   Foto  tigre.clarin.com

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario