Información y dudas del Cannabis resueltas por el NCI

Información y dudas del Cannabis resueltas por el NCI

El Instituto Nacional de Cáncer realizó una actualización en su web sobre el uso del Cannabis Marihuana en pacientes con cáncer, os dejamos las principales preguntas y enlace original para que podáis leerla completa..

¿Qué es el cannabis?

¿Cuáles son los cannabinoides?

¿Cuál es la historia del uso médico del cannabis?

Si cannabis es ilegal, ¿cómo algunos pacientes de cáncer en los Estados Unidos lo utilizan?

¿Cómo se administra cannabis?

¿Alguno preclínica (de laboratorio o animal) se llevaron a cabo estudios utilizandocannabis o cannabinoides?

Tener ensayos clínicos (estudios de investigación con personas) de cannabis o el uso de cannabinoides de los pacientes con cáncer ha llevado a cabo?

Efectos secundarios o riesgos se han registrado en Cannabis y cannabinoides?

¿Son cannabis o cannabinoides aprobados por la Food and Drug Administration para su uso como tratamiento para el cáncer en los Estados Unidos?

¿Son cannabis o cannabinoides aprobados por la Food and Drug Administration para su uso como tratamiento para los síntomas relacionados con el cáncer o los efectos secundarios de la terapia contra el cáncer?

DATOS CONFIRMADOS: Estimular el apetito, Alivio del dolor, Náuseas y vómitos, La ansiedad y el sueño

 

 

 

 

 

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario