Los Polvos de talco contienen amianto y pueden producir cáncer de ovarios

Los Polvos de talco contienen amianto y pueden producir cáncer de ovarios

Utilizamos los polvos de talco de forma habitual, en cosméticos, para la cara, productos para el bebe, etc.

Este producto está hecho de silicato de magnesio (silicio, magnesio, oxígeno e hidrógeno) y en su forma natural contiene amianto que como todos sabemos produce distintos tipos de cáncer.

En EEUU se supone que desde 1970 los polvos no contienen amianto por las regulaciones y normas del país.

La Sociedad Americana contra el cáncer comenta la relación que hay entre el talco colocado en la zona genial con la aparición del cáncer de ovario…el talco puede viajar al aparato femenino y permanecer durante años lo que puede ocasionar con años la enfermedad.

Según los resultados un 75% de las mujeres del estudio con cáncer de ovario tenían partículas del talco, y se tiene un riesgo mucho más elevado de padecer la enfermedad.

La Academia de Pediatría Americana no recomienda el uso del talco después de ver los daños que produce a los bebes en el aparato respiratorio.

Y la empresa Johnson & Johnson que tiene muchos productos para bebes informa en la etiqueta externa que debe evitarse aplicar sobre heridas o lesiones de la piel, zona de nariz y ojos.

Después de leer este artículo me doy cuenta que casi todos nosotros recibimos de bebe estos talcos incluso yo lo aplique a mi hijo…que indefensos estamos con tanta industria, lo que pensamos es bueno hoy mañana no lo es…como confiar cuando compramos un producto?

Fuente http://informe21.com/  Foto cuidamostubebe.blogspot.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario