Nace el primer niño tras un trasplante de útero

Nace el primer niño tras un trasplante de útero

Por primera vez una mujer da a luz un niño tras un trasplante de útero, la afortunada es una mujer sueca de 36 años la cual sufre un trastorno genético por lo que no tenía útero. Una amiga de la paciente fue la donante ya que había llegado a la menopausia hacía ya años.

La paciente produjo ovocitos que fueron fertilizados desde la fecundación in vitro antes de la cirugía siendo criopreservados en nitrógeno líquido y un año después del trasplanta de útero colocaron un embrión quedando embarazada.

Este proyecto se desarrollo en la Universidad de Gotemburgo en 1999  por el líder Mats Bränsntröm para que mujeres sin útero o las que lo perdieron tras un cáncer puedan ser madres.

El bebe está sano y nació a las 31 semanas y mediante cesárea.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de estómago de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario