Nanopartículas para tratar el cáncer de páncreas

Nanopartículas para tratar el cáncer de páncreas

Científicos del Instituto de Nanosistemas de California (CNSI), y del Centro Oncológico Integral en EEUU ( Andre Nel, Huan Meng y Xiangsheng Liu) han desarrollado un sistema con nanopartículas de sílice mesoporosa que suministra directamente el fármaco al tumor haciendo mas efectivo el tratamiento y reduciendo los efectos secundarios.

Los investigadores también han comprobado que su estrategia puede utilizarse para suministrar distintos fármacos por lo que se puede aplicar a distintos tipos de cáncer.

Fuente 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario