Noticias sobre investigaciones en cáncer de páncreas

Noticias sobre investigaciones en cáncer de páncreas

0 346

Lea acerca de los últimos avances científicos en la investigación del cáncer de páncreas.

14/05/2013 beneficiario de la subvención revela una fuente de energía inesperada para los tumores de páncreas
Un estudio llevado a cabo por convincente pancreático Cancer Action Network destinatario beca de investigación Cosimo Commisso, PhD Recientemente se ha publicado en línea en la destacada revista científica Nature.

07.05.2013 participación de páncreas Red de Acción del Cáncer en la Reunión Anual AACR
Receptores de páncreas Red de Acción del Cáncer de subvención de investigación, personal y asesores estaban entre 18.000 asistentes a la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR) Reunión Anual.

02/05/2013 Los investigadores investigan bacterias radiactivos para tratar el cáncer de páncreas
Un estudio recientemente publicado en las Actas de la revista de la Academia Nacional de Ciencias evalúa la posibilidad de utilizar bacterias radiactivos para tratar el cáncer de páncreas.

29/03/2013 Investigadores arrojan luz sobre los cambios metabólicos en las células de cáncer de páncreas
Alec Kimmelman, MD, PhD, ganador de un Premio de Desarrollo Profesional de la Red de Acción de cáncer de páncreas en 2010, fue co-autor de un artículo publicado recientemente en la destacada revista científica Nature.

01/30/2013 El dos veces receptor beca de investigación de páncreas Cancer Action Network ayuda a definir etapas más tempranas del desarrollo del cáncer de páncreas
Matthias Hebrok, PhD es uno de los principales autores de un estudio publicado recientemente en la prestigiosa revistaCancer Cell.

01/22/2013 ABRAXANE® mejora la supervivencia global en pacientes con cáncer de páncreas no se trata, metastásico
Importante Ensayos Clínicos Noticias: Celgene Corporation ha dado a conocer los datos de su estudio de fase III que demuestra que la adición de ABRAXANE a la gemcitabina aumenta la supervivencia en pacientes con cáncer de páncreas avanzado. La combinación, cuando se administra a pacientes con cáncer de páncreas metastásico que no habían recibido tratamiento, mostró una mejora de casi 2 meses en la supervivencia global en comparación con los pacientes que reciben gemcitabina sola. También se informó de un aumento del 59 por ciento en la supervivencia a un año.

2012

14/11/2012 Los investigadores participan en la Sesión Científica en medio de una tarde con las fiestas Estrellas
Se incluyen entre los cientos de asistentes a la 15 ª anual de la tarde con la gala Estrellas eran científicos y clínicos de cáncer de páncreas, la lucha contra la enfermedad todos los días de sus mesas de laboratorio, hospitales y consultorios médicos.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario