Nueva terapia logró remisiones hasta de un 94% en pacientes con cáncer.

Nueva terapia logró remisiones hasta de un 94% en pacientes con cáncer.

0 1478

Nuevos estudios demuestran la efectividad de esta terapia que modifica las propias células del sistema inmunológico para tratar a pacientes con cáncer sanguíneo.
Stanley Riddell descubrió que modificando los linfocitos T estos buscan y destruyen algunos tipos de cáncer, aplicándolo a distintos pacientes a los que ya no tenían opciones y tenían pocos meses por delante.

Uno de los estudios más prometedores fue el que se realizó a 35 pacientes con leucemia linfoide aguda donde el 94% entro en remisión.

En un segundo estudio con más de 40 pacientes de linfoma, el 50% logró remisión.

Leer noticia completa

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de estómago de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario