Nuevas plataformas genómicas para personalizar el tratamiento del cáncer

Nuevas plataformas genómicas para personalizar el tratamiento del cáncer

En el I Simposio Nacional de Genómica aplicada en Oncología celebrado en el auditorio del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) se presentaros los últimos avances y descubrimientos en genómica del cáncer. También se presentaron casos clínicos de éxito donde se demostraba que el uso de las nuevas plataformas genómicas para personalizar el tratamiento son de gran utilidad sobre todo en pacientes con tumores muy agresivos, refractarios y tumores raros donde no existe una guía establecida de tratamiento.

BioSequence tuvo una participación muy activa dando  a conocer sus nuevos estudios y servicios, además de compartir su visión sobre la relevancia de combatir el cáncer conociendo su origen genético a través de un diagnóstico oncológico personalizado, que permite tratamientos más eficaces.

Para ello, el doctor Pedro Valero presentó el caso de éxito “A propósito de un carcinoma epidermoide de lengua: cómo hago medicina de precisión en mi consulta”, utilizando uno de los estudios genómicos que ofrece BioSequence, concretamente el OncoDEEP DX PLUS (BioSeq 739+):

Tras el estudio OncoDEEP DX PLUS (BioSeq 739+) se le aplicó el tratamiento personalizado recomendado por BioSequence y se apreciaron resultados visibles a las pocas semanas. “El carcinoma epidermoide de lengua es un tumor altamente agresivo. Si hubiéramos pedido un estudio genómico inicialmente, podríamos haber evitado la recaída temprana por falta de sensibilidad a platino y radioterapia. La medicina personalizada a través de estudios de genómica tiene un papel relevante hoy, fundamentalmente en tumores de difícil tratamiento o que muestran resistencia a los tratamientos habituales”, concluyó el doctor.

Artículos interesantes : Entrevista Adriana Terrandez , Artículo el mundofinanciero, Artículo actasanitaria.com

Fuente Biosequence  Foto www.lookfordiagnosis.com

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedios caseros se acreditación con dolor de estómago de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario