Pembroluzumab aumenta supervivencia y reduce la progresión del melanoma avanzado

Pembroluzumab aumenta supervivencia y reduce la progresión del melanoma avanzado

0 876

El Hospital Clínica de Barcelona ha participado en un estudio internacional (publicado en la revista New England Journal of Medicine) para comparar la eficacia de 2 anticuerpos monoclonales para tratar el melanoma metastásico.

Uno de ellos activa el sistema inmune atacando a las células tumorales donde se aumentó la supervivencia y un descenso del riesgo de progresión del 42%.

Ana Arance especialista del servicio de oncología e investigadora de Genómica Traslacional y terapias dirigidas en tumores sólidos Instituto Idibapas comenta el mal pronóstico del melanoma avanzado y que cada vez hay mas incidencia.

Los investigadores  compararon en 800 pacientes el tratamiento (Pembrolizumab), que activa células del sistema inmune en el lecho tumoral, con el anticuerpo usado como tratamiento de primera línea en melanoma avanzado (Ipilimumab).

 Teniendo como resultado que Pembroluzumab tiene una mayor respuesta con menos efectos secundarios y mayor supervivencia…por lo que se debería aplicar como primera línea de tratamiento.

Fuente 20 minutos   Foto kerchak.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario