Piruleta helada evita mucositis a pacientes con cáncer

Piruleta helada evita mucositis a pacientes con cáncer

La mucositis es uno de los efectos secundarios que padecen distintos pacientes, anteriormente en algunos hospitales recomendaban tomar helados o cubitos para intentar paliarlos, siendo complicado para poder administrarlo y tampoco es muy recomendable tomar el azúcar que contienen los helados.

Gracias a We can be heroes una nueva Asociación que se creo hace tan solo unos meses en Valladolid sin ánimo de lucro todo esto parece cambiara ya que crearon un modelo chupa chup apto para congeladores con la forma de la boca y un palo para que todo sea mucho mas fácil.

La Asociación quiere donar un kit que incluye chupa chup, pañuelo, manta y un abanico, todo para que los pacientes se encuentren más a gusto durante el tratamiento.

Fuente wecanbeheroes.es    Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario