Prevail Enzalutamida para tratar el cáncer de próstata metastásico resistente a la...

Prevail Enzalutamida para tratar el cáncer de próstata metastásico resistente a la castración.

Según un estudio en fase III Prevail de enzalutamida ofrece buenos resultados a pacientes resistentes a la castración.

Aumenta la supervivencia y continua generando resultados prometedores para hombres con cáncer de próstata avanzados.

La práctica habitual es añadir bicalutamida a la terapia hormonal, pero el estudio analizado por el director y profesor del departamento de Urología del Hospital Universitario de Aachen Alemania Axel Heidenreich comenta que el ensayo demuestra que enzalutamida mejora los resultados.

Actualmente esta aprobado por la Comisión Europea para el tratamiento de adultos con CPRCm que sean asintomáticos o moderadamente sintomáticos, tras el fracaso de la terapia de deprivación de andrógenos en los que la quimioterapia no está indicada todavía.

Fuente www.telecinco.es  Foto www.imujer.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario