Prometedora terapia frena un 67% de pacientes con cáncer colorrectal

Prometedora terapia frena un 67% de pacientes con cáncer colorrectal

0 888

Distintos hospitales entre ellos el Hospital Clínico de Valencia dirigido por el Dr. Andrés Cervantes han participado en un ensayo internacional fase I con 62 pacientes donde demuestran que la mezcla de 2 anticuerpos contra la proteína EGRF tiene buenos resultados en pacientes con resistencias a otros tratamientos inhibidores de EGRF. Esta mutación es hiperactiva en distintos cánceres como colon, mama, pulmón, páncreas y responsable del crecimiento de la mitad de los casos de tumores cerebrales (gliobastoma) y responsable de que la radioterapia no les funcione.

Se aplicó en Hospitales de Holanda, EEUU, Bélgica y actualmente a pacientes que no tienen mutaciones del gen RAS ni del BRAF y en los que los tratamientos contra la proteína EGFR no funcionan.
Los resultados son prometedores ya que la tasa de control fue del 67% de los pacientes y se publicaron en la revista Cancer Discovery.

Fuente levante-emv.com/

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario