Prueba detecta el cáncer de páncreas en estado inicial gracias a la...

Prueba detecta el cáncer de páncreas en estado inicial gracias a la orina

0 706

Investigadores Españoles del CNIO, el Hospital del Mar, el Hospital de la Vall d’Ebron y científicos británicos han desarrollado una prueba de orina que puede detectar el cáncer de páncreas en etapas iniciales.

Altos niveles de LYVE1, REG1A y TFF1 proteínas son indicativas de la presencia de la enfermedad, teniendo una precisión del 90%.

Esta enfermedad se detecta cuando ya está muy avanzada por lo que diagnosticarla de forma temprana ayudaría a tratarla de forma mas eficaz.

Esperemos pronto se aplique de forma generalizada.

Fuente la vanguardia  .. Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico de cabecera. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 51

0 44

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario